Renta de Local tipo bodega zona centrica

Jardines de Guadalupe, Morelia, Michoacán de Ocampo
2 Medios baños
192 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 192 m²
2 dic 2023 - Publicado por M Inmuebles
$ 39,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: psyWFOx TODAH MENTE INMOBILIARIARIA tiene este local espectacular para todo giro comercial. El local esta dentro de una pequeña plaza, misma que cuenta con 100 cajones de estacionamiento. Rodeado de varias marcas de prestigio, lo cual es favorable para un buen flujo peatonal y vehicular. Cuenta con 192m Un baño, asi como preparación para 2 baños más. Barra de recepción ideal para giro alimenticio. Espacio con preparación para tarja. Aljibe El valor de la renta para el inmueble es de$39,000.00 + IVA Requisitos de renta * Un mes de depósito * Un mes de renta adelantada *Documentación Todo es negociable de acuerdo al tipo de contrato que se firme. La plaza cobra una cuota de mantenimiento la cual todo locatario debe de cubrirla el valor de dicha cuota es de un 10% sobre el valor de la renta. Agenda tu cita....ya!!! Propiedad publicada por SOMI
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cuarto de servicio
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
M Inmuebles M Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de