Hermoso terreno (propiedad) 241.00 m2 / $260,000.00 zona arbolada cerca de Valquirico

4 Caminos 2da Sección, Zacatelco, Tlaxcala
241 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 241 m²
24 mar 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 260,000 MXN
Descripción
Terreno conformado por 2 lotes contiguos de 120.70 m2 promedio cada uno superficie total 241.00 m2, sensiblemente plana, fuera del bullicio de la ciudad y el ruido de la carretera. Imagínate un día de campo en la quietud de este paraje maravilloso rodeado de árboles, fines de semana de ensueño en una cabaña o casa de descanso, con lugares cercanos; interesantes y divertidos para visitar y disfrutar, como son Valquirico, El Lago del Niño donde pueden pasarse también gratos momentos disfrutando del lago y sus palapas, y ya en pleno corazón de Zacatelco La laguna del Chatlal con todas sus amenidades. Es el lugar perfecto para disfrutar con la familia, entre amigos e inclusive para cerrar grandes negocios. Valor de Venta $ 260,000.00 enganche y facilidades de pago. Ven, conoce este paraje, te encantará, agenda una cita y disfruta de esta maravillosa y placentera quietud, es una rica experiencia, te lo aseguro.
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de