Locales Renta General Escobedo Zona Escobedo 69-LR-1167

Celestino Gasca, General Escobedo, Nuevo León
75 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 75 m²
8 nov 2022 - Publicado por Realty World Linde
$ 16,500 MXN
/mes
Descripción
LOCAL EN RENTA EL PLAZA COMERCIAL EN GENERAL ESCOBEDO ZONA ESCOBEDOLocal en planta baja, con excelente ubicación sobre la Av. Raul Salinas Lozano a unos metros de Av. Sendero Divisorio Local en renta en Plaza Comercial en Zona Escobedo.Local en PLANTA BAJA, sobre Av. Raul Salinas en EscobedoLa plaza está ya con el 80 % de ocupación con diferentes giros como restaurantes, salón de eventos , farmacia, telefonía , jugueterías, gimnasio y mas Local en planta baja con área de 75 m2. El precio de renta es de $16,500.00 más IVA Mantenimiento del 20% ($3,300.00) más IVA Contratos por un año forzoso Condiciones: un mes de renta anticipada y 1 mes de deposito en garantía.GIROS PERMITIDOS EN PLANTA BAJA: Casa de cambio Pastelería Mensajería Tintorería Helados PapeleríaOtros giros se consultan con la administraciónPeríodo de Gracia: 2 Meses o a la apertura comercial lo que suceda primero
Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de