DEPARTAMENTO CON ROOF GARDEN EN ZAKIA - ZIRE EL MARQUES QUERETARO GAA

Zakia, El Marqués, Querétaro Arteaga
3 recámaras
3 baños
147 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 147 m²
29 mar 2024 - Publicado por Gum Bienes Raices
$ 2,612,000 MXN
Crédito desde:
$ 20,452 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
DEPARTAMENTO EN PLANTA ALTA CON ROOF TOP EN VENTA EN ZAKIA - ZONA ZIRÉ - EL MARQUES QUERETARO A ESTRENAR MODELO: CRETA PA 3 Recámaras cada una con su baño (La Principal se encuenta en el segundo nivel con espacio para cama King Size, vestidor, baño completo, salida a terraza bastante amplia. Las Secundarias se encuentran en planta baja, ambas con closet y baño completo) 3 Baños completos con cancel de cristal templado Cocina Integral con Barra Desayunador de Granito tipo San Gabriel. Todas las puertas tienen sistema de cierre lento Sala / Comedor Area de Home Office muy cómoida Area de lavado Roof Garden o Terraza bastante amplia con la conexión de la recámara principal, haciendo un ambiente amplio, moderno y cómodo.  2 Puesto de estacionamiento Amenidades: - Casa club espectacular - Alberca - Chapoteadero - Gimnasio equipado - Salón de usos múltiples - Estacionamiento para visitas - Areas verde - Vigilancia 24/7. La Privada está ubicada en el corazón de Ziré, fraccionamiento paralelo a Zákia, cerca de varias plazas comerciales. Además, cuenta con escuela y se encuentra muy cerca de la Universidad Anáhuac, de las plazas comerciales (Paseo Querétaro y Antea), supermercados a 7 min (La comer, chedraui, HEB y Walmart). También, está cerca del aeropuerto y de la autopista 57 México - Querétaro.   Ziré junto con Zákia, se convierte en una de las zonas de mayor plusvalía en Querétaro, cuenta con un jardín o parque central de aproximadamente 8kms a la redonda con muchas áreas verdes, lagos artificiales, ciclo pista alrededor de todo el parque, áreas para caminar o trotar, áreas con aparatos para ejercitarse al aire libre, parque canino, canchas deportivas, entre otras amenidades. Ziré forma parte del Querétaro Moderno donde la plusvalía es bastante importante. NOTA: El precio incluye el equipamiento: Cocina integral, closet, canceles de cristal templado en los baños y persianas Los precios y ubicación pueden variar sin previo aviso Tramitamos tu crédito: Infonavit o bancario. Agenda tu Cita
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Seguridad
  • Alberca
  • Azotea
  • Gimnasio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
Gum Bienes Raices Gum Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de