Olivo Land Lt. 72 Camino 4 Mz. 74, Pacific

Agua Blanca, La Paz, Baja California Sur
2,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,500 m²
28 may 2023 - Publicado por Baja Memories Real Estate Agency
USD 35,500
Descripción
Lote de 2,500 M2, ubicado del lado de la playa desde la carretera Melitón Albáñez; que se encuentra a 30 minutos del pueblo mágico Todos Santos, y entre 15 y 20 minutos de la playa caminando. Ubicado del lado pacífico, en el Conjunto Residencial Club Campestre Agua Blanca. Lote marcado horizontalmente. Vista primaria: Océano Pacífico, Vista secundaria: Montañas. Esta zona comparte el mismo Micro-clima de Todos Santos, tiene gran potencial para la agricultura. Tierra auto-sustentable y fértil. Comunidad con seguridad (patrullas) y mantenimiento. Gran potencial de crecimiento de plusvalía; el lado pacífico se está desarrollando rápidamente, la plusvalía está creciendo constantemente. El dueño está motivado, abierto a escuchar ofertas. Cada lote tiene divisiones individuales marcadas en el piso con Mojoneras. El clima es más fresco que en el lado del Pacífico. Más agua dulce en el suelo. Hermosa ubicación, vale la pena conocerla. CON TODA CONFIANZA, PONTE EN CONTACTO. Dueño MOTIVADO Y DISPUESTO A NEGOCIAR. / Lote: 72, Mz. 44 / Precio x M2: $14.2 USD
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Baja Memories Real Estate Agency Baja Memories Real Estate Agency
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de