Hermosa casa céntrica y magnifico estado de conservación! Que no te la ganen!

Quetzal, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga
3 recámaras
5 baños
183 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2016
Superficie total: 175 m²
25 ago 2023 - Publicado por Alfa Metrópoli Querétaro
$ 3,550,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,796 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta Milenio III en excelente estado 183m2 construcción 175m2 terreno En planta baja: sala comedor, cocina cerrada con espacio para desayunador, área de lavado techada, baño de visitas, sala de tv y área adicional que cuenta con baño completo por lo que puede fungir como 4ta recámara, bodega bajo escaleras y una muy agradable terraza con pérgola. En planta alta: bóveda catalana en área de escaleras, closet de blancos, recámara principal ventilador de techo, amplio vestidor y baño, recámaras secundarias con clóset, mini split y baño cada una. La casa cuenta con persianas, cisterna, tanque de gas estacionario, lugar de estacionamiento hasta para tres autos, portón eléctrico y preparación para instalar sistema de alarma. Ubicada en tranquila calle de tránsito local frente a área de lugares de estacionamiento para visitas y pequeña área verde. Milenio III ofrece un estilo de vida cómodo gracias a su excelente ubicación muy cercana al centro de la ciudad y a dos de las principales vías que comunican a la ciudad, adicionalmente dentro del desarrollo se cuenta con gran cantidad de servicios como escuelas, bancos, supermercados, consultorios médicos y restaurantes, lo que permite realizar un sinfin de actividades sin la necesidad de trasladarse por grandes distancias.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Alfa Metrópoli Querétaro Alfa Metrópoli Querétaro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de