Casa en Venta para Oficina en Santa María, Blv. 5 de Mayo

Santa María, Puebla, Puebla
4 baños
1 Medio baño
448 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 595 m²
28 nov 2023 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 4,950,000 MXN
Descripción
Casa en Venta en Santa María, Blv. 5 de Mayo Ubicada en esquina a una calle del Blv. 5 de mayo, una de las vías de mayor afluencia vehicular de la ciudad, con fácil acceso a Av. Héroes de Nacozari y Diag. Defensores de la República y a minutos de la Zona Histórica de los Fuertes. Rodeada de restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, salones de belleza, consultorios y mucho más. La casa es ideal para oficina y cuenta con lo siguiente: PB: Recibidor, despacho, amplia sala, 1/2 baño de visitas, comedor principal y comedor secundario, amplia cocina con vista al exterior, desayunador, , cuarto de lavado, acceso a azotea, jardín, cochera para 5 autos. PB Independiente: Area de lavado con baño completo de seevicio PA: Hall, sala de tv, recámara principal, 3 recámaras secundarias, 3 baños completos y azotea (impermeabilizada). PA Independiente: Cuarto de servicio o bodega, La barda perimetral de la propiedad cuenta con malla ciclónica. Gas Estacionario. EasyBroker ID: EB-MW8584
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
Características del edificio
  • Jardín
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de