Casa Amueblada en Renta en Valle de las Alamedas San Nicolás de los Garza

Las Alamedas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
180 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2018
Superficie total: 130 m²
7 jun 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Sultana
$ 22,000 MXN
/mes
Descripción
Casa Amueblada en fraccionamiento Privado en Renta, Colonia Valle de las Alamedas en San Nicolás de los Garza. Planta baja: cochera para dos autos techada, àrea de sala de tres piezas y mesas de centro (4), minisplit , medio baño de visitas, àrea de comedor y cocina integral con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas, mini split, área de lavandería techada con lavadora y boiler. Planta Alta: estancia para tv, baño completo para recamaras secundarias, cada recamara cuenta con su closet y mini split, recamara principal con baño completo y vestidor, mini split. persianas en toda la casa, cuenta con mini split frio/calor Inverter. cercana avenidas principales, colegios, centros comerciales, bancos y centros de trabajo. Requisitos: Poliza de rentas
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Sultana Alfa Inmobiliaria Sultana
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de