Casa hermosa en Jajalpa

Centro Ocoyoacac, Ocoyoacac, Estado de México
9 recámaras
9 baños
1 Medio baño
2,587 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 15,762 m²
27 mar 2023 - Publicado por Maven Real Estate Agency
USD 5,200,000
Crédito desde:
USD 40,716 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Rancho con casa de lujo Carretera Toluca, Ex-Hacienda Jajalpa, Col. Ocoyoacac. Terreno: 15,762.39 m2 Construcción: 2,587.37 m2 8 cuartos en la casa principal 1 cuarto de invitados 4 cuartos de servicio Cupo para 5 caballos Estacionamiento para 8 coches techados Calefacción general Sala de cine con cómodos sofás Cocina con espacio para refrigerador doble o subzero Recámara principal con 2 walk in closets Baño con vapor Tina Cajas de seguridad Doble lavabo Recámaras secundarias con walk in closet Baño completo Vista al jardín La casa de invitados tiene 1 habitación Baño con vapor Sala Jacuxxi Cocineta con electrodomésticos Deck con jacuzzi para 16 personas Área de estar y mesa Cáncha de Pádel Cascada con dos ríos y dos lagos Área de arena Cancha de Voleibol o Bádminton Invernadero Espacio para fogatas Picadero y caballerizas Mantenimiento mensual $17,000.00 MXN con un descuento del 10% por pago anual. EasyBroker ID: EB-JQ3885
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
  • Calefacción
  • Chimenea
Características del edificio
  • Jardín
  • Cancha de tenis

Calculadora hipotecaria

Agency information
Maven Real Estate Agency Maven Real Estate Agency
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de