Hotel 13 habitaciones, Mahahual muy cerca de la playa, Quintana Roo, en venta.

Mahahual, Othón P. Blanco, Quintana Roo
477 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 268 m²
28 mar 2024 - Publicado por Casas de Yucatán
USD 1,295,000
Descripción
¡Bienvenidos a Mahahual! A tan solo 7 minutos caminando de la hermosa playa de Mahahual y a 500 metros del Malecón, se encuentra este edificio nuevo, amueblado y perfecto para el descanso de los huéspedes que arriben a este hermoso e importante destino turístico. Cuenta con: 1 oficina recepción. 13 habitaciones cada una con baño, amuebladas y con aire acondicionado 1 Área desayunador. Terreno: 268 metros cuadrados Construcción: 477 metros cuadrados Mahahual es uno de los sitios mas espectaculares del Caribe Mexicano que aun conserva la esencia de pueblo costero, con sus hermosas playas y aguas poco profundas de hermosos tonos azules; un refugio en el corazón de la costa Maya. El edificio, alejado del bullicio, ubicado frente a la reserva ecológica, con su estilo minimalista crea una atmósfera única y relajante para ofrecer un confortable descanso. Junior suites y habitaciones completamente nuevas y cómodas: Junior suite: Con mayor espacio y confort, las junior suite tienen dos camas matrimoniales, con iluminación para lectura y están decoradas en tonos neutros. Suelo de vitropiso brilloso, tejidos elegantes, baños forrados de loza volcánica y accesorios de lujo. - 2 camas matrimoniales - Baño con agua fría y caliente y espejo iluminado - Aire acondicionado - Wifi - Frigobar - Cafetera Habitaciones standard: - Dos camas matrimoniales - Baño con agua fría y caliente y espejo iluminado - Aire acondicionado - Wifi El hotel actualmente trabaja con otros prestadores de servicios, junto con los cuales ofrece tours de snorkel, de cuatrimotos, de pesca, paseos en lancha, club de playa. *Nota: Se tomará en cuenta el tipo de cambio vigente del día de la operación. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-PV7322
Agency information
Casas de Yucatán Casas de Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de