330 hectareas en venta en RÍO VERDE SAN LUIS POTOSI

Río Verde Centro, Rioverde, San Luis Potosí
3,300,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,300,000 m²
21 abr 2023 - Publicado por Lima Servicios Inmobiliaria
$ 9,900,000 MXN
Descripción
330 hectáreas escrituradas en la Ex-hacienda la Angostura Delegación La Pastora en Río Verde SLP dividida en dos predios (no se venden separados) Río Verde es una de las zonas de mayor movimiento en producción de maíz, frijol, jitomate, chile serrano, arboles de cítricos, etc. Así como la crianza y explotación del ganado bovino. Es una de las zonas mas seguras de la región. La carretera de acceso llega hasta el predio. Pasan torres de Luz por el terreno y cruzando el camino se encuentran los demás servicios como teléfono, agua, etc. Muy cerca del predio pasan las vías de ferrocarril. Precio de salida $3.00 el metro cuadrado es decir $30,000 la hectárea Precios sujetos a cambio sin previo aviso. En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración. Importante: De acuerdo a los lineamientos de la NOM247 apartado 5.6.7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. EasyBroker ID: EB-HA0403
Agency information
Lima Servicios Inmobiliaria Lima Servicios Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de