Predio excelente para negocio, Uso suelo comercial, habitacional y servicio

San Francisco, Corregidora, Querétaro Arteaga
9,360 m²
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
20 abr 2023 - Publicado por MEBA Inmuebles
$ 10,650,000 MXN
Descripción
Predio excelente para negocio, casa habitación, rancho y simplemente casa de descanso con opción y jardín para tus eventos familiares y sociales. Excelente ubicación, a solo 50 metros del nuevo boulevard corregidora huimilpan, cuenta con 9,360 metros cuadrados un predio con uso de suelo comercial, habitacional y de servicios ya otorgado, excelente para negocio de jardín de eventos escuela casa de campo casa de descanso ya escriturado una excelente opción para invertir, a solo unos 300 metros del nuevo kartódromo de querétaro. Es una opción increíble a un excelente precio. Iniciamos con 4,500 m2 de frente.  Muro de piedra azul de frente con 70 mts. Lineales. Dos accesos con sus puertas de madera tipo antiguas. La construcción cuenta con 280 metros cuadrados, cuatro oficinas en la parte superior un roof garden, y una de las habitaciones cuenta con un volado con un ventanal obra gris con ventanas planta alta. En la planta baja cuenta con baños para hombres 3 mingitorios y tres tazas, baño de mujeres 5 en total completamente equipados cubículos en acero y madera, lavabos espejos dispensadores de papel jabón y servilletas, lámparas empotrables en techo. Espacio para cocina equipada. Con horno doble y parrilla de 5 quemadores  tipo industrial. Biodigestor instalado con capacidad suficiente. Cisterna de 18,000 litros. Explanada de 400m2 de concreto  Dos accesos de entrada de concreto y uno veicular. 17 palmeras y más de 250 órganos plantados. Contamos con 250 metros cuadrados empastados. En la parte central del terreno contamos con 200 m2 y una fuente con 20 agaves azules.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
MEBA Inmuebles MEBA Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de