COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS EN VENTA EN MANZANILLO COLIMA CERCA DE LA PLAY

Morelos, Manzanillo, Colima
6,611 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1987
Superficie total: 4,020 m²
20 oct 2023 - Publicado por KW GRAND
$ 54,827,779 MXN
Descripción
Edificio de condominios, oferta para Inversionistas. Ubicado en la Zona Hotelera de Manzanillo en las Brisas muy cerca del puerto interior y acceso a la playa a 2 cuadras El complejo consta de 3 plantas y cuenta con lo siguiente: Villa Master: Numero de Habitaciones: 9 2 Recámaras, 3 Aires Acondicionados, 2 Baños completos, Sala, Cocineta Y Lavadero. Villa Junior: Numero de Habitaciones 12 1 Recámara, 2 Aires Acondicionados, 1 Baño completo, Sala, Cocineta, Y Lavadero. Cuarto Hotelero 1 Aire Acondicionado 2 Camas matrimoniales Y Baño completo. Instalaciones del Hotel -Restaurante con cocina Industrial -Alberca con pool bar -Chapoteadero -Kiosko con servicio de snack -Cancha de Voleibol -Cancha de Tenis -Áreas Verdes - Área de estacionamiento. Instalación de Servicio -Area de oficina con divisiones de tabla roca -Lavandería -Salas de juntas -Almacén Algunos Terminados Interior y exterior -El piso es de Santa Julia de Puebla -Ventanería de aluminio -Carpintería de parota en las puertas -Cocinetas y gabinetes de pino -Cocina profesional de concreto y acero inoxidable. Otras Instalaciones: -2 bombas -4 tinacos con capacidad de 4000 litros cada uno -Instalaciones eléctricas de 120 y 220, -Transformador propio -Servicio de agua -Servicio de televisión de paga -Wifi. Elementos de la ubicación de la propiedad: El entorno tiene flujo turístico, el complejo se encuentra ubicado a espaldas del Puerto Interior. La playa se encuentra a 2 cuadras. La zona cuenta con restaurantes, bares y avenidas principales muy cercanas y con fácil acceso además es una zona en constante crecimiento. *Se aceptan todas las formas de pago *Propiedad en libre gravamen. *Anuncio vigente del 05/10/2023 al 05/10/2024 *En operaciones de crédito, el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y materiales. LV/5. EasyBroker ID: EB-OQ7535
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
KW GRAND KW GRAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de