Se Renta Roof en la col. Agua Azul, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Agua Azul Sección Pirules, Nezahualcóyotl, Estado de México
1 recámara
1 baño
55 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 55 m²
21 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-186290 ¡SE RENTA! PRECIO A CONVENIR. este espacio abierto, ubicada en Agua Azul Grupo B Super 23, en Nezahualcóyotl, México, es perfecta para aquellos emprendedores que buscan expandir su negocio. esta propiedad de 55 m2 de construcción ofrece todas las comodidades necesarias para trabajar de manera eficiente y cómoda.Es un espacio abierto, con uso de suelo comercial, que puede adaptarse a negocio de Cafetería, comedor, servicio de lavandería, Call centre, centro de eventos, capacitaciones, entre otros.Se cuenta con las siguientes instalaciones:Planta purificadoraRecepción automáticaInstalación de gasasador de carne de 3 niveles para cualquier tipo de cortesCámara de Video visiónluces automáticas inteligenciavídeo vigilancia1 Bodega de 3x3 para almacenar1 baño unisexpantalla de 250 pulgadas 4kbocinas exteriores y sonido envolvente 360 para exterior1 pergolas de aproximadamente 65m2aire acondicionadoestaciones de trabajo para un posible call centreinternet de 200MBuso de fiesta para eventosServicio de comedorseñalamientos de protección civilboutiquin medicolíneas telefónicasplataformas de stremingEste espacio cuenta con un uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para establecer cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con bodega(s) para almacenamiento, terraza y área de eventos, ideales para celebraciones y reuniones empresariales. La sala de estar es perfecta para descansar y relajarse entre reuniones, y los armarios empotrados brindan espacio adicional para el almacenamiento de documentos y material de trabajo.El piso de cerámica brinda una apariencia elegante y pulida a la oficina, y su diseño pet friendly se adapta a las necesidades de aquellos que deseen llevar a sus mascotas al trabajo. Además, cuenta con intercomunicador y estacionamiento para visitas, lo que facilita la comunicación y la comodidad de los clientes y colaboradores.Las zonas de interés cercanas a esta propiedad son el centro comercial Plaza Ciudad Jardín, donde se encuentran diversas tiendas, restaurantes y cines, el Parque Ecologico Sierra de Guadalupe, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, y el Hospital General de Nezahualcóyotl, que brinda atención médica de calidad.Las principales vías de acceso a esta oficina son la Avenida Chimalhuacán, Av. Neza, que conecta con la Ciudad de México y la zona metropolitana, y la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, que proporciona acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias para el éxito de tu negocio. ¡Contáctanos ahora mismo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.