Terreno en Venta en Zacatlan, Puebla.

Eloxochitlan, Zacatlán, Puebla
11,894 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 11,894 m²
10 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,450,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-177723 Terreno en Venta en Eloxochitlán, Zacatlán, Puebla. Este terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. Con un tamaño de 11894 m2 y sin construcción alguna, este terreno te brinda la posibilidad de diseñar y construir el hogar ideal adaptado a tus necesidades y gustos o si lo prefieres realizar tu proyecto emprendiendo un hotel, SPA o área de campismo.La ubicación de este terreno es envidiable, ya que se encuentra en Eloxochitlán, Zacatlán, Puebla, una zona reconocida por su tranquilidad y belleza natural. Rodeado de paisajes pintorescos y arboledas, disfrutarás de un ambiente perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Además, se encuentra cerca de varios atractivos turísticos, como las cascadas de Tulimán, la iglesia de San Pedro y el Museo del Realismo Mágico.En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso desde la carretera estatal Zacatlán - Zacapoaxtla, lo que facilita la conexión con las principales ciudades y municipios cercanos.No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada en Eloxochitlán, Zacatlán, Puebla. Haz realidad tus sueños de construir la casa perfecta en este entorno natural y tranquilo. ¡Contacta hoy mismo para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.