Hotel en el centro Histórico de Valladolid Yucatán

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 290 m²
26 dic 2023 - Publicado por Vive Yucatán
$ 5,900,000 MXN
Descripción
Hotel en funcionamiento en el Centro Histórico de Valladolid. Esta propiedad se encuentra en la calle 44 a tan solo una cuadra de la plaza principal Ambientado en la época de los 70S cuenta con un terreno de 290 m2. En La planta baja se encuentra la recepción y 6 habitaciones cada una con su baño, 2 camas matrimoniales o 3 individuales, espacio para ropa y maletas, escritorio o tocador y televisión. En el segundo piso cuenta con 2 habitaciones más, terraza techada con ventiladores, cocineta al servicio de los húespedes, mesas y sillas para comer. En el tercer nivel está habilitada la lavandería y el patio de tendido. Calle 44 #198 A x 39 y 41 Valladolid, Yuc. Precio: $5,900,000.00 Informes y visitas previa cita: Arqto Genner Loría Salazar y CP Alejandrina López Patrón . EasyBroker ID: EB-CA1327
Agency information
Vive Yucatán Vive Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de