Locales Comerciales en Renta en Plaza Pradea Cerca de CU

San José Xilotzingo, Puebla, Puebla
1 recámara
1 baño
74 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 74 m²
22 nov 2022 - Publicado por iad Mexico
$ 13,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-155352 El Desarrollo consta de Plaza Comercial a pie de calle en dos pisos, en el acceso a un fraccionamiento con 200 lotes habitaciones.Esta plaza se encuentra estratégicamente ubicada, sobre el Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu y a tan solo unos minutos de la BUAP.Cuenta con cajones de estacionamiento, diferentes vialidades y medios de transporte que permiten afluencia de gente constante.Características:Altura locales: 3.80 mFrente promedio: 4.85mts. Fondo promedio: 14.85 mts.Para los locales de planta alta queda estrictamente prohibido el uso de mezzanine.Mantenimiento $22 m2 aproximadamenteCajones de estacionamiento 241Se cuenta con varios locales disponibles, todos en segundo nivel.Las medidas varían de los 60.63 a los 79.65 mts2. y solo un local es de 216.65 m2, la renta por m2 es de $180.00 nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.