INCREIBLE VISTA AL AEROPUERTO | EXCLUSIVO DEPARTAMENTO 2BR | CANCUN

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
75 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 156,123
Crédito desde:
USD 1,222 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Cancun es una de las joyas de la Riviera Maya; un lugar exclusivo y el destino favorito de los viajeros con los gustos más exigentes. Además de las vistas inigualables que ofrecen sus playas, es también el lugar ideal para quienes disfrutan del buen comer y una vida nocturna vibrante, llena de música y baile. En Cancun, ningún día es igual que el anterior y son pocos quienes tienen la fortuna de experimentarlo plenamente. Quintana Roo es el destino #1 de Latinoamerica, Actualmente Tulum es el ganador del World Travel Awards 2021. UBICACIÓN: Se ubica sobre Av. Colosio, avenida principal de Cancún, a espaldas de la hermosa laguna Nichupté, rodeado de selva y manglares, por lo que te sentirás acompañado de naturaleza. AMENIDADES: - Áreas Verdes - Yoga Deck - Walking Trail - Pista de Jogging - Alberca Familiar - Fitness Club PAP4748800
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de