CALZADA DE LOS ESTRADA - VISTA HERMOSA - CUERNAVACA

Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos
5 recámaras
4 baños
1 Medio baño
1,050 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,800 m²
2 dic 2022 - Publicado por M&M Consultores Inmobiliarios
$ 25,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 196,533 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
GRAN OPORTUNIDAD Casa nueva en esquina dentro de una excelente zona en Cuernavaca Morelos. La casa tiene vista panorámica, la localización de la casa es inmejorable ; está a una cuadra de río mayo y San Diego a un paso de teopenzolco muy cerca de centros comerciales, restaurantes etc.. La casa cuenta con 4 recamaras completas de excelente tamaño con baño y vestidor , y una quinta recamara que se puede utilizar como tal o bien como oficina y/o estudio. La casa está construida con los mejores acabados y materiales; los baños tienen mármol trasvertí o fino con óvalines dobles. Cuenta con sala y comedor muy amplios , cuarto de juegos, estudio , cocina integral la cual tiene materiales como nogal natural , equipo de primera cuenta con desayunador, sala de tv , amplios vestíbulos; la casa cuenta con escaleras muy anchas. La casa tiene varios closets entre ellos 2 closets de blancos y biombos de tsalam. Los pisos son de mármol bizarreado dorado tepeji, cuenta con cancelaría de aluminio color chocolate. Las bardas de toda la casa son de 4 metros de alto lo cual le da mucha seguridad a la propiedad, hay cercas eléctricas en toda la casa, se cuenta con preparación de cámaras de vigilancia y hay caseta de vigilancia. Los portones de los coches son eléctricos. En la casa hay varias terrazas integradas , 5 fuentes interiores, jardín muy grande , alberca con preciosa decoración de día y de noche,la iluminación esta muy completa e impresionante, hay 2 tomas de agua , 2 cisternas y tinaco. La zona en la que se encuentra la casa es una zona a la que se le está metiendo mucha seguridad. 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5255
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
M&M Consultores Inmobiliarios M&M Consultores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de