LOTES RESIDENCIALES -PUERTA DE AGUA- PROGRESO, YUC

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
525 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 525 m²
3 ene 2024 - Publicado por ILE YUCATAN
$ 960,750 MXN
Descripción
PUERTA DE AGUA es una privada de lotes residenciales situada a menos de 15 minutos de las zonas comerciales más importantes del norte de la Ciudad de Mérida y a tan solo 5 minutos de las playas y Puerto de Progreso. Aquí se mezcla la tranquilidad de la naturaleza con las comodidades de la Ciudad, el disfrute de la cercania del mar y la seguridad que brinda PUERTA DE AGUA. Lotes 100% urbanizados, para que usted construya, disfrute y viva como siempre a soñado. AMENIDADES: -Seguridad 24/7 -Barda perimetral -Acceso controlado -Energía eléctrica Subterranea -Urbanización -CCTV -Casa club -Parques equipados -Paisajismo -Lago navegable -Gimnasio al aire libre -Área de juegos infantiles -Andadores -Área de asadores y picnic -Canchas de padel -Pista de patinaje -Cancha de Futbol -Cancha de Basquetbol *Lotes desde 525 m2 FORMA DE PAGO: Al contado: -15% de descuento -apartado con $10,000 Bancario: -10% de enganche -hasta 48 meses sin intereses **PRECIO POR M2** $1,830 x m2 **PRECIO TOTAL** Desde $960,750 ____ *precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso *En conformidad a lo establecido en la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la NOM mencionada. EasyBroker ID: EB-OJ7546
Características de la propiedad
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca
ILE YUCATAN ILE YUCATAN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de