Departamento en Venta en Satélite Querétaro

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3 recámaras
1 baño
76 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 76 m²
28 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 990,000 MXN
Crédito desde:
$ 7,752 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-192514 ¡Increíble oportunidad! Departamento en venta en Satélite, Querétaro, Querétaro. Este espacioso departamento de 3 recámaras y 1 baño cuenta con 76 m2 de construcción en un entorno residencial. Perfecto para familias que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir.La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con fácil acceso a vías principales y transporte público. A pocos minutos encontrarás la Av. de la Luz y Av. 5 de Febrero, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Además, podrás disfrutar de la cercanía de estaciones de servicio de transporte, lo que facilitará tus traslados diarios.Además de su excelente ubicación, Satélite cuenta con una amplia oferta de zonas de interés cercanas. Y para aquellos que buscan completar la experiencia educativa, la zona cuenta con prestigiosas escuelas y colegios de renombre.No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso departamento en Satélite, Querétaro, Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.