Casa en Venta, 3 Recamaras, Sitio del Sol OCC-843

Tierra Larga, Cuautla, Morelos
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
229 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 238 m²
19 ene 2024 - Publicado por Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos
$ 4,250,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,278 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Hermosa casa en venta en Fracc. Sitio del Sol, Cuautla! Características principales Clave: OCC-843 Tipo: Casa Colonia: Fracc. Sitio del Sol Ciudad: Cuautla Venta: MXP $4,250,000 Detalles de la propiedad Terreno: 238.00m² Construcción: 229m² Niveles: 3 Baños: 3 ½ Cocina: Equipada Gas estacionario: Si Cisterna: Si Alberca: Equipada Closets: Si tiene Recámaras: 3 Estacionamiento: 2 autos No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Fracc. Sitio del Sol, Cuautla. Con una amplia superficie de 238 metros cuadrados y una construcción de 229 metros cuadrados distribuidos en 3 niveles, esta propiedad es perfecta para satisfacer las necesidades de tu familia. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio clóset, y 3 ½ baños para mayor comodidad. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar exquisitos platillos. Además, podrás disfrutar de la alberca equipada y del estacionamiento con espacio para 2 autos. Otras comodidades incluyen gas estacionario y una cisterna para asegurar el suministro adecuado de agua. El precio de venta es de MXP $4,250,000, una gran oportunidad para invertir en una propiedad de calidad en una zona residencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer esta hermosa casa en Fracc. Sitio del Sol, Cuautla!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Depósito de agua
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de