TERRENO EN VENTA EN LA RIBERA DE CHAPALA, DENTRO DE DESARROLLO PRIVADO

San Juan Cosala, Jocotepec, Jalisco
210 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 210 m²
11 jul 2023 - Publicado por VECORE CONSEJEROS INMOBILIARIOS
$ 1,735,635 MXN
Descripción
Oportunidad de inversión en la Ribera de Chapala, el cual está ubicado a solo 40 minutos de la ciudad de Guadalajara, es reconocida internacionalmente por su clima semi-tropical catalogado como uno de los mejores del mundo. FLORENTINA RESIDENCIA es un exclusivo desarrollo residencial boutique con tan sólo 53 terrenos, desde 143 m2 hasta 212 m2, el cuál se encuentra en el poblado de San Juan Cosalá, reconocido por su excelente clima, gastronomía, aguas termales y lujosos spas. SUPERFICIE: 210.38m2 AMENIDADES: Zona frutal Jardines florales Terraza Alberca natural climatizada Fire Pit Rincones de lectura Zona fitness y de relajación Eco Market PLUS Caseta de seguridad con vigilancia y sistema cerrado Áreas verdes y arboladas Vialidades empedradas Muro perimetral Estacionamiento de visitas Bike Parking Suministro de agua Servicio de luz UBICACIÓN Y ZONAS ALEDAÑAS Este desarrollo está ubicado en una de las mejores zonas de México y cuenta con acceso inmediato a la carretera Jocotepec-Chapala, ofrece cercanía con los principales poblados de La Ribero como lo son: Ajijic y Chapala, lo que garantiza una plusvalía inigualable. Farmacias y locales comerciales a 200 mts 3 minutos del Lago de Chapala 3 minutos del corredor gastronómico Piedra Barrenada 10 minutos del centro de Ajijic y spas con aguas termales 15 minutos del centro de Jocotepec 20 minutos del malecón de Chapala 35 minutos del Aeropuerto internacional de Gdl 45 minutos de la zona metropolitana de Guadalajara PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-NV9388
Agency information
VECORE CONSEJEROS INMOBILIARIOS VECORE CONSEJEROS INMOBILIARIOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de