Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LA RIBERA DE CHAPALA, DENTRO DE DESARROLLO PRIVADO
San Juan Cosala, Jocotepec, Jalisco
210 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 210 m²
11 jul 2023 - Publicado por VECORE CONSEJEROS INMOBILIARIOS
$ 1,735,635 MXN
Descripción
Oportunidad de inversión en la Ribera de Chapala, el cual está ubicado a solo 40 minutos de la ciudad de Guadalajara, es reconocida internacionalmente por su clima semi-tropical catalogado como uno de los mejores del mundo.
FLORENTINA RESIDENCIA es un exclusivo desarrollo residencial boutique con tan sólo 53 terrenos, desde 143 m2 hasta 212 m2, el cuál se encuentra en el poblado de San Juan Cosalá, reconocido por su excelente clima, gastronomía, aguas termales y lujosos spas.
SUPERFICIE: 210.38m2
AMENIDADES:
Zona frutal
Jardines florales
Terraza
Alberca natural climatizada
Fire Pit
Rincones de lectura
Zona fitness y de relajación
Eco Market
PLUS
Caseta de seguridad con vigilancia y sistema cerrado
Áreas verdes y arboladas
Vialidades empedradas
Muro perimetral
Estacionamiento de visitas
Bike Parking
Suministro de agua
Servicio de luz
UBICACIÓN Y ZONAS ALEDAÑAS
Este desarrollo está ubicado en una de las mejores zonas de México y cuenta con acceso inmediato a la carretera Jocotepec-Chapala, ofrece cercanía con los principales poblados de La Ribero como lo son: Ajijic y Chapala, lo que garantiza una plusvalía inigualable.
Farmacias y locales comerciales a 200 mts
3 minutos del Lago de Chapala
3 minutos del corredor gastronómico Piedra Barrenada
10 minutos del centro de Ajijic y spas con aguas termales
15 minutos del centro de Jocotepec
20 minutos del malecón de Chapala
35 minutos del Aeropuerto internacional de Gdl
45 minutos de la zona metropolitana de Guadalajara
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-NV9388
Localización
San Juan Cosala, Jocotepec, Jalisco
ⓘ
El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta