Terreno Urbano en Temixco Centro Temixco - CAEN-34-Tu

Temixco, Temixco, Morelos
8,300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 8,300 m²
28 mar 2023 - Publicado por ANI MORELOS
$ 29,050,000 MXN
Descripción
¡Descubre la oportunidad de inversión que estabas esperando en Temixco, Morelos, justo en el centro de la acción! Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado sobre la autopista a la altura de la nueva caseta que conectará a Temixco, ofreciendo un acceso conveniente y una visibilidad excepcional para cualquier proyecto que tengas en mente. Con uso de suelo habitacional y de servicios H4, y título de propiedad en regla, este terreno es la opción perfecta para desarrollar tus ideas y hacerlas realidad. A un lado del camino Santa Anita y junto a la carretera, esta parcela cuenta con una única ubicación y conveniencia en igual medida. Además, con el río Apatlaco en el fondo, disfrutarás de vistas panorámicas y un entorno sereno que te conectará con la naturaleza. Con un total de 8,300 m², este terreno ofrece un espacio generoso para desarrollar tu proyecto con total libertad y creatividad. Y con un precio de venta de $3,500 por m², esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Convierte tus sueños en realidad y haz una inversión segura en el futuro de Temixco! Además, contarás con todos los servicios básicos necesarios para llevar a cabo tu proyecto, incluyendo energía eléctrica y agua potable, lo que te brinda la tranquilidad y la comodidad que necesitas para llevar a cabo tu visión. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y comienza a construir el futuro que deseas!   ▬ *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.  
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
ANI MORELOS ANI MORELOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de