Penthouse en la Playa

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
3 recámaras
4 baños
189 m²
Tipo de vivienda: Penthouse
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 189 m²
25 ago 2023 - Publicado por INMOBILIARIA GMP
USD 270,000
Crédito desde:
USD 2,114 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Experimenta el máximo lujo y disfruta de las impresionantes vistas del Golfo de México con este impresionante Penthouse de 3 recámaras ubicado en la vibrante ciudad de Chicxulub Puerto, Yucatán! Convenientemente ubicado a solo 15 minutos de la vibrante ciudad de Progreso y a solo 30 minutos en auto de la ciudad capital de Mérida, este exclusivo penthouse de 2 pisos está construido para brindarle la mejor experiencia de estilo de vida y cumple con las expectativas de los más exigentes. compradores. Chicxulub Puerto es ampliamente conocido por su ambiente tranquilo, junto con una belleza y serenidad inigualables, lo que lo convierte en el lugar perfecto para retiros familiares, alquileres vacacionales o propiedades de inversión. Esta exclusiva propiedad le brinda a usted y a su familia acceso a todos los diversos servicios sociales y recreativos cercanos, incluidos excelentes restaurantes, una variedad de actividades deportivas acuáticas, clubes de playa y otras atracciones recreativas que Chicxulub Puerto tiene para ofrecer. La unidad cuenta con vistas incomparables al mar, la arena y el cielo, y presenta un hermoso diseño contemporáneo y acabados de lujo. Algunas de las características de esta hermosa propiedad incluyen: -Un espacio de estacionamiento privado -Un medio baño -Un estudio - Tres amplias habitaciones con sus baños. El dormitorio principal tiene una vista fenomenal al océano. - Una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y gabinetes refinados, perfecta para celebrar cenas.   - Un salón amplio y luminoso, - Una azotea privada con impresionantes vistas al mar y una piscina, ideal para disfrutar de las puestas de sol y refrescarse cuando hace calor. - Aire acondicionado ¡No pierdas la oportunidad de ser propietario de este prestigioso ático de lujo! Superficie habitable: 189 m2
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Cocina integrada
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Vista panorámica
Características del edificio
  • Seguridad
  • Azotea
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Parques
Agency information
INMOBILIARIA GMP INMOBILIARIA GMP
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de