Terreno en venta l autopista tijuana tecate

Anexa Sanchez Taboada, Tijuana, Baja California
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
26 feb 2024 - Publicado por Jimena Garduño
Consultar precios
Descripción
¡Oportunidad de inversión única en el crecimiento industrial! Tienes la oportunidad de adquirir un terreno en venta en la autopista Tijuana-Tecate, con una extensión de 83,000 m2. Este terreno cuenta con 3 pozos, facilidad de conexión eléctrica y se encuentra ubicado en una zona de crecimiento industrial, lo que lo convierte en una inversión altamente rentable. Imagina las posibilidades que este terreno te ofrece: construcción de bodegas, establecimiento de empresas manufactureras o logísticas, ¡las oportunidades son infinitas! Además, su fácil acceso para camiones facilita la logística de cualquier negocio que decidas emprender. No pierdas esta oportunidad única de inversión. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y asegurar tu participación en el desarrollo industrial! *pregunta por ubicacion*. EasyBroker ID: EB-OZ5685
Jimena Garduño Jimena Garduño
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de