CASA EN VENTA COLONIA CNOP, CULIACAN

Cnop, Culiacán, Sinaloa
5 recámaras
3 baños
220 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 160 m²
29 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 4,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 31,320 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-191491 ¡Bienvenidos a esta espectacular casa en venta en la ciudad de Culiacán, Sinaloa! Disfruta de amplios espacios en esta propiedad que cuenta con 5 recamaras, ideales para alojar a toda tu familia. Además, podrás contar con 3 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad y privacidad. Con 220 m2 de construcción, esta vivienda ofrece el espacio perfecto para vivir cómodamente.La propiedad se encuentra en una zona con uso de suelo Residencial, y comercial lo que garantiza tranquilidad y comercial, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para montar tu negocio y tu casa al mismo tiempo.No tendrás que preocuparte por el servicio doméstico, ya que esta propiedad cuenta con cuarto de servicio, donde podrás alojar a tu personal de confianza. La cocina equipada te brindará la oportunidad de preparar deliciosos platillos y disfrutar de momentos inolvidables en familia. Los armarios empotrados te garantizan un espacio adecuado para el almacenamiento de tus pertenencias.Además, uno de los mayores atractivos de esta propiedad es el jacuzzi, perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. La casa se encuentra ubicada en la zona de CNOP, la cual se caracteriza por su tranquilidad y cercanía a importantes puntos de la ciudad. A solo unos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y hermosos parques donde disfrutar de actividades al aire libre. También cuenta con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, lo que facilitará tus desplazamientos diarios.No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en el corazón de Culiacán, Sinaloa. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocerla en persona! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.