Local en renta en Plaza Ajoya sobre avenida en Mazatlan

Ciudad de Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa
1 baño
50 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: new
Superficie construida: 50 m²
Superficie total: 50 m²
24 mar 2024 - Publicado por Diana Cárdenas
$ 10,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 300 MXN
Descripción
¡Descubre una excelente oportunidad para tu negocio en los locales disponibles en renta en Plaza Ajoya! Ubicada estratégicamente a pie de avenida, esta moderna plaza ofrece una visibilidad excepcional para tu negocio, garantizando una afluencia constante de clientes potenciales. Con diferentes opciones disponibles, puedes elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto: - Para el tercer nivel, el local en renta está disponible por $10,000 mensuales, ofreciendo una opción rentable para iniciar o expandir tu negocio. - En el segundo nivel, encontrarás un espacio ideal por $12,000 mensuales, con una ubicación privilegiada que te permitirá destacarte entre la competencia. - Si prefieres el primer nivel, puedes asegurar tu lugar por $15,000 mensuales, aprovechando la máxima visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Cada local cuenta con medidas de 12.5 x 4 metros, proporcionando un espacio amplio y versátil para adaptarse a tus necesidades comerciales. Además, cuentan con un baño para mayor comodidad tanto para ti como para tus clientes. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante plaza nueva y llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en Plaza Ajoya!
Características de la propiedad
  • Garaje
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Diana Cárdenas Diana Cárdenas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de