Espaciosa bodega en renta en Tulancingo de Bravo, Hidalgo

Tulancingo Centro, Tulancingo de Bravo, Hidalgo
1 recámara
1 baño
230 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 350 m²
15 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-179373 Disponible en alquiler, una bodega ubicada en Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Esta propiedad ofrece una superficie de 350 m2, con una construcción techada de 230 m2, diseñada específicamente para uso comercial. La bodega está provista de un baño y una cisterna. Además, destaca por su puerta de acceso amplia y altura adecuada para la entrada de camiones tipo Torton. Un valor adicional se encuentra en un espacio disponible, adaptable como área de descanso, oficina o almacenamiento.Ubicada en una zona estratégica, esta bodega ofrece múltiples ventajas para aquellos que buscan un espacio para desarrollar su actividad comercial, venta de materiales, taller mecánico , lavado de autos etc. Cuenta con una distribución inteligente y funcional que permite maximizar el espacio de almacenamiento y facilita el manejo de mercancías. Además, ofrece la posibilidad de adaptar la propiedad según las necesidades del negocio.En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes centros comerciales, donde es posible encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se encuentran en las proximidades parques y áreas recreativas, ideales para desconectar y disfrutar de momentos de ocio. Por último, la zona cuenta con modernas escuelas como la prepa 2 y hospitales de renombre, brindando comodidad y seguridad a todos los residentes.En cuanto a las vías de acceso, la bodega se encuentra ubicada cerca de importantes avenidas que permiten un rápido desplazamiento en coche o transporte público. Lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad.No pierdas la oportunidad de rentar esta bodega en Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Su excelente ubicación, amplio espacio y versatilidad la convierten en una opción ideal para emprendedores y comerciantes que buscan un lugar estratégico para llevar a cabo su negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.