RENTA DE TERRENO EN PARQUE INDUSTRIAL FUNDADORES EN CULIACAN

Versalles, Culiacán, Sinaloa
595 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 595 m²
29 feb 2024 - Publicado por KW GRAND
$ 29,756 MXN
/mes
Descripción
Parque Industrial Fundadores PYME es el espacio ideal para el desarrollo de la industria local, ya que cuenta con las condiciones ideales de urbanización y servicios para el establecimiento de cualquier empresa. El parque industrial está diseñado exclusivamente para atender a la Pequeña y Mediana Empresa (PYME), a sectores diversos como fabricación, logística, tecnología, alimentación, construcción, y más. Desde empresas de energías renovables hasta emprendedores innovadores, FUNDADORES ofrece un espacio único para el crecimiento y la colaboración, reflejando la diversidad clave para el éxito compartido en nuestro parque industrial PYME. El terreno en renta está ubicado en el acceso principal del parque industrial. Situado en esquina con visión desde dos perspectivas: avenida principal y acceso al desarrollo industrial. Son 595 metros cuadrados en pendiente plana que pueden ser utilizados para el montaje de un negocio de cadena como tiendas de conveniencias, farmacias, minsuper, comercializadora y servicios periféricos para los giros que están proyectados dentro del parque industrial. Su ubicación está a solo 4 kilómetros del aeropuerto de la ciudad y a 1.5 kilómetros de la Avenida Jesús Kumate que determina un gran flujo para la colonia a la cual pertenece. Parque Industrial Fundadores ofrece: perspectiva de futuro, oportunidad de crecimiento y enfoque a la innovación. BB/1M. EasyBroker ID: EB-PP7568
KW GRAND KW GRAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de