Hermosa casa en venta en Jurica

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
478 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2010
Superficie total: 735 m²
2 sept 2023 - Publicado por MR Inmobiliaria
$ 14,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 109,620 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Increíble casa en venta en esquina, con un excelente mantenimiento. Aunque la construcción es de 2 niveles, es una casa muy práctica en un nivel. En planta alta cuenta con 2 recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, y una con una agradable terraza con vista al jardín. En planta baja tenemos un hermoso recibidor lleno de plantas, cocina equipada con muy buen espacio de alacena, sala y comedor, separados de desayunador y una linda sala, todos con salida a un hermoso jardín con una pequeña terraza y su asador. También tiene sala de tv, estudio con entrada independiente por un segundo jardín, y la recámara principal con área de sala de estar, baño y amplio vestidor, así como acceso a un estudio independiente con salida a un patio totalmente privado y acceso al segundo jardín arbolado. El estacionamiento es techado para 4 coches, con portón eléctrico, cuenta con 2 bodegas exteriores y 1 interior, toda la casa equipada con mosquiteros, cámaras, persianas y lámparas. Cuenta con un gran cuarto de lavado con closet, patio de tendido y cuarto de servicio con baño. Super oportunidad, ven a conocerla!. EasyBroker ID: EB-OH3203
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Balcón
  • Bodega
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
MR Inmobiliaria MR Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de