QUINTA CON CASA DE CAMPO EN VENTA EN EL OLIVO, TORREÓN

Matamoros de La Laguna Centro, Matamoros, Coahuila de Zaragoza
2 recámaras
3 baños
280 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,224 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 3,150,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,665 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta propiedad es una joya escondida que ofrece una experiencia de vida campestre excepcional en un entorno tranquilo y natural. Permíteme describirte todas las maravillas que encontrarás en este lugar: La casa de campo esta construida de block, con muros anchos y techos altos que le da control de temperatura en su interior, pisos cerámicos. Cuenta con la sig distribución: - Cocina con espacio para ante-comedor, equipada con estufa-horno, barra para preparar alimentos, tarja doble, amplias ventanas que le brindan iluminación y ventilación natural, ésto la hace muy agradable. - Sala con instalación para TV en pared - Baño completo para visitas - Área de lavandería (instalación para lavadora y secadora) - Área de despensa - Recámara principal muy amplia, con baño completo y espacio para closet. - Recámara secundaria muy amplia también, con closet. Ambas recámaras cuentan con instalación de minisplit y abanicos de techo. Al salir de la casa, nos encontramos con una terraza muy amplia y agradable, con capacidad de 10 mesas redondas aprox. para algún evento familiar. Tiene una alberca muy grande y jacuzzi, acondicionada con luces para su iluminación durante la noche; en esta misma área se tiene un baño completo para su uso durante la estancia en la alberca. Área de convivencia en el exterior con bóveda, asador, amplia barra para preparar alimentos o convivencia, con iluminación de spots, cuenta también con tarja y espacio para ubicar un refrigerador en el exterior. Cuenta con un espacio muy agradable para hacer fogata o preparar alimentos en pozo. El área de jardín es muy grande, con juegos infantiles y árboles frutales: Higuera, Manzano, Durazno, Nogal, Mandarino, entre otros. - Cuarto de máquinas - bodega, Riego por aspersión, Cisterna 5000lts, equipamiento de alberca. El acceso es por carretera TORREÓN - MATAMOROS, muy cerca de la Hacienda los Ángeles. No pierdas esta oportunidad, para disfrutarla en familia! **Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso** **La decoración y muebles son para fines de publicidad, no están incluidos** **En el precio No se Incluyen los Gastos e Impuestos por Escrituración** SKU:175C-4BCE

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de