Casa en Venta o Renta, Colonia Monraz

Monraz, Guadalajara, Jalisco
4 recámaras
2 baños
1 Medio baño
293 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 253 m²
4 may 2023 - Publicado por Mi Inmueble GDL
$ 45,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: pFYbeeE Se vende o renta casa en la colonia Monraz, para oficinas a puerta cerrada. Esta muy bien ubicada, cerca de ICB, con vialidades cercanas como Aztecas, Av. Montevideo, Av. Juan Palomar, Av. Manuel Acuña, Av. Eulogio Parra, cerca de hospitales, colegios, todos los servicios a la mano y cerca del nuevo consulado americano. La propiedad tiene una superficie de 253 metros y 293 metros construidos en 2 niveles con la siguiente distribución: Planta baja: cochera 2 autos, ingreso, medio baño, sala y comedor separados, jardín, cocina con ingreso extra. Al fondo (después del jardin) construcción en dos niveles con el area para lavar y cuarto de servicio con baño completo. En planta alta: distribuidor, 4 privados muy amplios cada uno con closet, dos Baños completos, los dos privados que no dan al frente de la casa tienen balcón! Se acaba de pintar y dar mantenimiento a la carpintería, baños nuevos. ** NO SE COMPARTE COMISIÓN EN RENTA** Llámanos para que la conozcas al o mándanos un mensaje de whatsapp al
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Balcón
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Mi Inmueble GDL Mi Inmueble GDL
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de