Departamento en Renta por Día en Acapulco Diamante

Barra Vieja, Acapulco de Juárez, Guerrero
3 recámaras
1 baño
1 Medio baño
90 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
30 nov 2023 - Publicado por Bloom Realty Partners
$ 1 MXN
/mes
Descripción
"Confort y Comodidad en Acapulco: Departamento en Renta por Día con Acceso a Club de Playa" Caracteristicas: - 3 Habitaciones Amplias: Espacio cómodo para disfrutar de tu estancia. - 1.5 Baños: Conveniencia para todos los huéspedes. - Acceso a Club de Playa a 5 Minutos - **Ubicación Estratégica:** - Barra Vieja: 5 Minutos de la Casa - Playa Bonfil: 5 Minutos de la Casa - Puerto Marquez: 20 Minutos de la Casa - Costera Miguel Aleman: 40 Minutos **Alojamiento: Disfruta de días relajantes con todas las comodidades, desde TV, agua caliente, aire acondicionado, utensilios de cocina hasta jardín y alberca. El acceso al club de playa es el toque perfecto. **Información Adicional: - Pregunte por Costos en Temporada Alta y Puentes.** - Servicios Incluidos: Wifi, cable, agua caliente y utensilios de cocina. - Estado Actual del Inmueble: Servicios de luz, agua, gas. - Transparencia Total:Realizamos videollamadas para mostrar nuestras propiedades de manera transparente. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Contáctanos para programar una visita y experimentar el lujo y la belleza de esta propiedad en persona. Andrea: Este departamento es tu escapada perfecta en Acapulco. EasyBroker ID: EB-OW1706
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Alberca
  • Conserje
  • Jardín
Bloom Realty Partners Bloom Realty Partners
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de