Casa amueblada com cochera y portón eléctrico en renta sector Valle alto

Valle Alto, Culiacán, Sinaloa
2 recámaras
1 baño
120 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1 m²
13 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 12,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-196663 ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Esta encantadora casa en renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa, es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que estás buscando. Con una construcción de 120 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, 1 baño completo, 1 medio baño, aire acondicionado, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y un área de juegos infantiles ideal para la diversión de los más pequeños.Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta casa en renta es perfecta para familias que buscan un ambiente acogedor y práctico. Además, Valle Alto ofrece una variedad de zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Galerías, el Parque Las Riberas y la Escuela Primaria Manuel M. Ponce, que brindan opciones de entretenimiento, recreación y educación para todos los miembros de la familia.Con acceso fácil a importantes avenidas como la Calle José Limón, la Casa en Renta en Valle Alto se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar lleno de comodidades y en una de las mejores zonas de Culiacán. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.