Local - Centro

Toluca de Lerdo Centro, Toluca, Estado de México
282 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 384 m²
29 mar 2023 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 9,000,000 MXN
Descripción
Venta de 3 locales comerciales con terreno excedente en avenida Morelos en el centro de Toluca, se encuentra en el primer cuadro del centro de la Ciudad, enfrente del Banco BanRegio, a un costado del Banco Santander, en la parte trasera los juzgados del poder judicial de la federación y a una cuadra de la plaza Toluca como puntos mas destacados. Uso de suelo habitacional y comercial amplio. Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita ¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de