Lote en Preventa en Col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos

Chapultepec, Cuernavaca, Morelos
257 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 257 m²
28 nov 2023 - Publicado por Home'n'bird Bienes Raices
$ 3,598,000 MXN
Descripción
Lotes residenciales en un conjunto de áreas verdes, canchas de paddel, alberca y muchas más amenidades que harán de tu vida mucho más placentera, todo esto en la ciudad de Cuernavaca. Con 24 amenidades para que puedas hacer todo lo que te gusta en la comodidad y seguridad del desarrollo. LOTES DESDE 260 M2 24 amenidades, entre ellas: -Putting Green Golf -Alberca -Cafetería -Pet Spa -Cine -Wifi -Carril de nado -Coworking -Paddel y muchas más Para el equipamiento del condominio, se deberán hacer un pago de $35,000.00 a más tardar el día 1 de junio del 2024. Su ubicación privilegiada te permitirá acceder a las vías rápidas de la ciudad; a 5 minutos de tabachines y el paso express, a 5 minutos de Rio Mayo. Estamos ubicados a 1 hr de Santa Fe, Polanco y los principales puntos de CDMX, disfruta de vivir en Cuernavaca y la comodidad de llegar a tu destino en 15 minutos dentro de la ciudad. PREVENTA Fecha de entrega DICIEMBRE 2024. EasyBroker ID: EB-OU1383
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
  • Parrilla
Agency information
Home'n'bird Bienes Raices Home'n'bird Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de