Terreno en Venta en Country Club Residencial

Country Club, Saltillo, Coahuila de Zaragoza
527 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 527 m²
29 nov 2023 - Publicado por Dreams Inmobiliaria Saltillo
$ 3,058,340 MXN
Descripción
Nocnok ID: MX23-OO5446. ??EXCELENTE DOMINIO EN VENTA EN LA ZONA MÁS EXCLUSIVA DE LA CIUDAD?? ¿Quieres vivir en un lugar seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza? Entonces, aprovecha esta oportunidad de adquirir un dominio de 527.30 m2 en el fraccionamiento privado más demandado de la ciudad. Aquí podrás construir la casa de tus sueños, con acceso controlado, áreas verdes, juegos infantiles y cancha deportiva. Un espacio para sentirse siempre bien. Este dominio tiene una ubicación privilegiada, cerca de las principales vías de comunicación, centros comerciales, escuelas y hospitales. Además, tiene una gran plusvalía, lo que lo convierte en una excelente inversión. No dejes pasar esta oferta única, contáctanos hoy mismo y te atenderemos con gusto. El precio es de solo $3,058,340 pesos. Te garantizamos que harás una buena inversión. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Dreams Inmobiliaria Saltillo Dreams Inmobiliaria Saltillo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de