RENTA TERRENO COMERCIAL EN SANTA CATARINA N.L

Santa Catarina Centro, Santa Catarina, Nuevo León
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Compra y renta
Superficie de terreno: 250 m²
6 ago 2023 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 22,500 MXN
/mes
Renta
$ 50,000 MXN
Compra
Descripción
RENTA DE TERRENO COMERCIAL EN ESQUINA! Se encuentra disponible un terreno en alquiler con uso de suelo comercial, ¡Ideal para negocio que requiera visibilidad y excelente ubicación! Si estás buscando expandir tu negocio o comenzar uno nuevo en una ubicación estratégica, esta es tu oportunidad. Características del terreno: Ubicado en Santa Catarina, una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo comercial en la región. Fácil acceso y comodidad para tus clientes. Puedes contratar todos los servicios básicos necesarios, como agua, electricidad, internet drenaje Etc. Alta afluencia peatonal y vehicular, lo que garantiza una gran visibilidad y potencial de ventas. Rodeado de zonas residenciales, con escuelas, dependencias de gobierno y comerciales, lo que aumenta el flujo constante de clientes. Fácil acceso desde importantes vías y carreteras principales, facilitando la llegada de tus clientes y proveedores. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu tienda en una zona estratégica con un gran potencial de crecimiento. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para más información y agendar una visita al terreno! Arturo Vela
Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de