TERRENOS EN VENTA ARBOLADA DEL MAYAB SAN IGNACIO PROGRESO

San Ignacio, Progreso, Yucatán
405 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 405 m²
2 mar 2024 - Publicado por Propiedades ABS
$ 343,845 MXN
Descripción
¿QUÉ ES ARBOLADA DEL MAYAB? Arbolada del Mayab se encuentra en un entorno natural, haciéndolo un lugar tranquilo y relajante para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la Ciudad. Es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños, rodeada de belleza natural. Nuestros amplios terrenos cuentan con una gran cantidad de vegetación, lo que proporciona un ambiente privado y sereno para vivir. El desarrollo contará con infraestructura eléctrica de media tensión. ¿POR QUÉ INVERTIR EN ARBOLADA DEL MAYAB? Al estar cerca del puerto de Progreso que es conocido por sus hermosas playas, aguas cristalinas, sitios arqueológicos, su exquisita gastronomía y por tener el muelle más largo del mundo que recibe cruceros y miles de turistas todo el año, por eso y mucho más es una gran oportunidadbde inversión. Estarás cerca de todo, por ejemplo: ~ Puerto Progreso 14 km ~ Plaza The Harbor 19 km ~ Plaza La Isla Mérida 30 km ~ Plaza Galerías 20 km ~ Universidad Anáhuac Mayab 16 km ~ Universidad Marista de Mérida 20 km ~ Hospital Faro del Mayab 23 km ~ Hospital Star Médica 26 km CENTRO WELLNESS El desarrollo contará con un Centro Wellness de primer nivel ubicado a un costado, que ofrecerá una amplia gama de servicios para mejorar tu calidad de vida y bienestar. Nuestros terrenos con gran superficie de 405 m tienen 10.05 m de frente por 40 m de fondo. SERAN 500 TERRENOS / 3 ETAPAS: ~ 1ra etapa 164 terrenos ~ 2nda etapa 168 terrenos ~ 3ra etapa 168 terrenos Agenda tu cita. ______________________________________ **Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **Las imágenes presentadas en este anuncio, son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-PQ2864
Agency information
Propiedades ABS Propiedades ABS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.