Excelente Terreno en OLindo

Piamonte, Irapuato, Guanajuato
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 153 m²
14 mar 2024 - Publicado por VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV
$ 1,050,000 MXN
Crédito desde:
$ 8,222 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: p4eaSSK OLindo es un desarrollo privado con caseta de vigilancia y control de acceso. Se ubica en la zona de Villas de Irapuato, que es la zona habitacional por excelencia, pues se ubican a tan solo unos minutos Plazas Comerciales, Escuelas, Clínicas, Clubes Deportivos y Lugares de Entretenimiento. El desarrollo cerrado ofrece a sus residentes la confianza de vivir a buen resguardo y en un entorno que permite el esparcimiento familiar. Se ofrece entre sus amenidades amplios Jardines, Areas Deportivas, Alberca, Salón de Usos Múltiples, entre otros. La urbanización es de primera calidad, encontramos pavimentos de concreto hidráulico, modernas luminarias de energía solar y amplios jardines, todo esto en conjunto con el armónico diseño de sus avenidas, serán el marco perfecto para cualquier proyecto habitacional. Sin lugar a dudas una excelente opción para la realización de tu nuevo proyecto habitacional para el disfrute de tu familia.
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Parques
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.