CASA EN RENTA EN INTERLOMAS

Paseo de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
290 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1984
Superficie total: 290 m²
16 mar 2024 - Publicado por M&M Consultores Inmobiliarios
$ 42,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 1,100 MXN
Descripción
Esta magnífica casa en renta se encuentra ubicada en Paseo de las Palmas, Interlomas. Lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia. Situada en una cerrada con vigilancia las 24 horas, ofrece un ambiente seguro y tranquilo para toda la familia. La casa cuenta con tres recámaras, siendo la principal con vestidor y baño privado. Las otras dos recámaras tienen closet de pared a pared y comparten un baño. Además, dispone de un espacio familiar (family room) que brinda un lugar adicional para relajarse o reunirse. En la planta baja, encontrarás una distribución funcional que incluye sala, comedor y una cocina integral completamente equipada. También hay un baño de visitas para mayor comodidad de los invitados. La casa destaca por su luminosidad y excelente temperatura, gracias a su diseño bien pensado. Además, cuenta con una agradable terraza y jardín donde se puede disfrutar del aire libre y momentos de esparcimiento. Los pisos laminados añaden un toque de elegancia y calidez al espacio. En la privada, hay un amplio y agradable jardín donde los niños pueden jugar de forma segura, y también es un lugar perfecto para pasear a las mascotas. En resumen, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de Interlomas. EL PRECIO ES SIN MUEBLES. EasyBroker ID: EB-PT4944
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
M&M Consultores Inmobiliarios M&M Consultores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de