Finca en venta en San Joaquín la Cabecera

San Joaquín La Cabecera, Ixtlahuaca, Estado de México
4 recámaras
8 baños
1,200 m²
Tipo de vivienda: Quinta / Hacienda
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2021
Superficie total: 3,505 m²
2 mar 2024 - Publicado por Pulppo
$ 18,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 140,940 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Propiedad campestre en Ixtlahuaca a un costado del Lienzo Charro Don Oscar Villegas en venta a metros de la Carretera Toluca Ixtlahuaca. Excelente propiedad con área social y 36 caballerizas. Esta propiedad cuenta con diferentes construcciones entre las que se tienen salón de eventos, área habitacional y dos núcleos de caballerizas de acuerdo con lo siguiente: T-1 Salón de juegos con chimenea, núcleo de sanitarios en el exterior, área de jardín. T-3 Nave para almacén de pacas T-4 Recamara planta alta y departamento en planta baja T-5 Caballerizas T-6 Caballerizas de potrillos T-7 Bodega T-8 Dormitorio planta alta sobre bodega . Cuyas características y acabados son los siguientes: T-1 acabados en piso de loseta cerámica formato 60 x 60 cm, muros de sillar y recubiertos de lambrin cerámico, cristales templados en ventanas, plafones de madera con vigas tratadas y herrajes especiales. T-3 pisos de concreto , cubierta de lamina-4 piso de loseta cerámica , muros acabado cemento arena, plafones de madera y vigas de madera-5 piso de cantera , muros de sillas y cubierta de madera tablas con vigas de madera tratada-6 Piso de cantera, muretes de sillar , cubierta de lamina sobre estructura de ptr. T-8 Loseta cerámica en piso, muros recubiertos de cemento arena, plafones de tablas de madera y vigas tratadas. Además cuenta con pavimentos , bardas y corral.
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Agua
  • Chimenea
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de