Departamento en Cancún Centro

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
2 recámaras
3 baños
104 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
6 mar 2024 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 338,930
Crédito desde:
USD 2,654 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Por su ubicación este proyecto representa toda una experiencia a través de exquisita naturaleza de Costa Mujeres, en conjunto del mar color turquesa y las latitudes tropicales que componen el manglar. Cancun es reconocido como el mejor destino natural de México, CentroAmerica y el Mundo. Su belleza lo hace un lugar mágico con una experiencia única, permitiéndote una amplia satisfacción al convivir en la atmosfera del Caribe Mexicano. Costa Mujeres es considerado como la zona de mayor protección en plusvalía, distinguida por ofrecer un ambiente pacifico, cuenta con una amplia variedad de servicios turísticos y crecimiento integral en Quintana Roo. Descubrirás un santuario que mantiene el equilibrio entre una vida lujosa con un profundo aprecio al mundo natural. Es tiempo de escapar del ajetreo y bullicio de la vida cotidiana y encontrar un nuevo nivel de tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza. UBICACIÓN: Excelente ubicación: - CAMINANDO .- BEACH CLUB, ACCESO A PLAYA, MUELLE, FERRY CRUCE A ISLA MUJERES. - EN AUTOMOVIL: MARINA “LA AMADA”, CAMPO DE GOLF, PUERTO CANCUN, AEROPUERTO AMENIDADES: - Alberca - Hamaquero - Bar - Fogatero - Yoga - Jacuzzi - Asadores - Gym PAP5953225
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de