Morelos ,Cuernavaca ,Centro, Edificio, Venta

Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos
620 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 363 m²
29 feb 2024 - Publicado por Bienes Raices Hahn y Asociados
$ 9,200,000 MXN
Descripción
- Entrega Inmediata - Previa Cita Venta de Edificio en el Centro de Cuernavaca que consta de : 363 m2 DE TERRENO 620 m2 DE CONSTRUCCION - Edificio de 3 niveles con lo cales comerciales 1 Nivel 4 Locales comerciales de entre 11 y 70 m2, todos con medio baño 2 NivelLocal comercial de 310 m2 en dos niveles 1 Nivel. 295 m2 4 oficinas, 2 medio baños, cocina, bodega, patio central cubierto y cisterna 2 Nivel. 13 m2 Oficina, medio baño y bodega. Azotea con dos tinacos y tanque de gas estacionario -La planta alta consta de espacio para oficinas y la azotea que se puede remodelar para Roof Garden. Información de Respaldo: Fondo 19.00 m2 Cisterna 10.00 m3 Edad Aproximada 60 años -Enfrente de la Escuela Benito Juárez y en el camino entre Catedral y el Palacio de Cortez. -Uso de Suelo Mixto Haz tu mejor oferta sobre el valor de venta y cómpralo a un super precio. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Solo contado Documentación en regla. Sin anticipos, sin apartados. No se aceptan pagos en línea. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Tenemos inmuebles en venta y renta a nivel nacional. EasyBroker ID: EB-PP8904
Bienes Raices Hahn y Asociados Bienes Raices Hahn y Asociados
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.