Venta de terreno en Chalco Col la Bomba 12B

La Bomba, Chalco, Estado de México
466 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 466 m²
10 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 1,867,040 MXN
Descripción
Ref: NEX-196322 En venta terreno residencial en La Bomba, Chalco, México. Esta propiedad cuenta con un tamaño de 0 m2 de construcción, con 11 mts de frente y 40 de fondo aprox., y se encuentra en una zona exclusivamente residencial, ideal para construir la casa de tus sueños. La ubicación de este terreno ofrece un entorno tranquilo y seguro, perfecto para disfrutar en familia.Ubicado en La Bomba, este terreno se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con escuelas de prestigio, como la Escuela Primaria Benito Juárez, ideal para familias con niños en edad escolar.Las principales vías de acceso a este terreno en venta incluyen la Avenida Emiliano Zapata y la Carretera Federal México-Cuautla, lo que te permite una fácil conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía al transporte público, como la estación de Metrobús más cercana, facilita la movilidad en la zona. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Chalco. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.