Local comercial en venta con amplio uso de

Portales, Benito Juárez, Ciudad de México
1 baño
24 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1958
Superficie construida: 24 m²
12 ene 2024 - Publicado por AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES
$ 1,340,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1 MXN
Descripción
Local comercial en venta con amplio uso de suelo en Portales sobre calzada de Tlalpan entre metro Portales y Ermita Superficie 24.55m2 Ideal para cualquier tipo de comercio Cuenta con baño El uso de suelo es amplísimo lo que permite poner casi cualquier giro Se aceptan créditos bancarios, recursos propios Para más información y nuestro Aviso de Privacidad contáctanos a través de los medios disponibles Azucena Fernández propiedades Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". * Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos notariales e impuestos no se incluyen en el precio.
Características de la propiedad
  • Gas natural
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de