Terreno en venta en Álamo Temapache, Veracruz de Ignacio de la Llave

Villas de San Clemente, Temapache, Veracruz Llave
939 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 939 m²
12 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,065,800 MXN
Descripción
Ref: NEX-178515 Se vende un amplio terreno en la zona de Chapopote Núñez, en Álamo Temapache, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este terreno cuenta con un tamaño de 0 m2 de construcción y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversionistas y emprendedores que busquen desarrollar un proyecto comercial exitoso.La ubicación estratégica de este terreno ofrece fácil acceso a varias zonas de interés cercanas. En las proximidades de la propiedad se encuentran varios centros comerciales donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, también existe la conveniencia de tener parques cercanos para disfrutar de actividades al aire libre y espacios recreativos.En cuanto a las vías de acceso, este terreno está convenientemente ubicado cerca de importantes avenidas y carreteras que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad y sus alrededores. Esto proporciona una excelente conectividad para aquellos que deseen trasladarse en automóvil, así como para aquellos que prefieren utilizar el transporte público, ya que se encuentran estaciones de metro o metrobús a poca distancia.No pierda la oportunidad de adquirir este terreno con uso de suelo comercial en Chapopote Núñez, Álamo Temapache, Veracruz de Ignacio de la Llave.¡Contacte ahora para obtener más información y programar una visita!-- nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.