Casa, una sola planta, Ex-Hacienda Jajalpa, Ocoyoacac, Edo de México

Centro Ocoyoacac, Ocoyoacac, Estado de México
3 recámaras
3 baños
700 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 1,380 m²
26 mar 2024 - Publicado por PRIGE REAL ESTATE
$ 90,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en Ex Hacienda Jajalpa Casa de un solo nivel con hermosos ventalanes y luz natural. La entrada principal cuenta con un vestíbulo con fuente espectacular. Consta de 3 recámaras, la principal cuenta con Walking closet y baño muy amplio . La recámaras secundarias cuentan con baño completo y vestidor una de ellas cuenta con tapanco. Sala y comedor con hermosa vista al jardín. Sala de TV . Cocina muy amplia con desayunador y salida al jardín. La casa en su mayoría tiene doble altura. El jardín mide 680 m y tiene dos fuentes. Los acabados de la casa son de madera de nogal y mármol. Cuenta con 2 bodegas , calefacción independiente que se regula por habitación. Cuarto de servicio y lavado. El ambiente del la Ex hacienda Jajalpa es boscoso y de convivencia total con la naturaleza.
Características de la propiedad
  • Chimenea
PRIGE REAL ESTATE PRIGE REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de