Lotes en Venta Villa de Pozos

Villa de Pozos, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
2 mar 2024 - Publicado por GA Inmobiliaria
Consultar precios
Descripción
Visualiza tu futuro en un destino residencial que, además de una calidad de vida extraordinaria, ofrece una plusvalía por encima de la media nacional, registrando así un incremento de valor por encima del 10% anual. A solo unos pasos de Wall Mart express - Amplias áreas verdes - Alberca -Casa Club -Kids Room -Cancha Polivalente -Circuito para correr -Vigilancia 24 / 7 Acceso controlado -Barda Perimetral con cerca electrificada Amplias áreas verdes Vigilancia 24 / 7 -Caseta 4 carriles -Pet Park -Área de asadores ARTEZANA es un concepto arquitectónico donde los espacios son tan versátiles como tus ideas. El lugar para aquellos que construyen sus propias oportunidades y las aprovechan para hacer realidad sus sueños BIENVENID@ ABRE TU MENTE A UNA NUEVA COMUNIDAD DE INVERSIONISTAS QUE HARÁS HISTORIA Metros desde: 94.16 ,108 , 124.56 , 155.78 La zona azul es la etapa 1, la de abajo es etapa 2 y la beige etapa 3. La zona verde en la etapa 3 es el área de amenidades. Los que tienen punto rojo están vendidos, los de punto amarillo están apartados. a 36 meses $6000m2, a 24 meses $5500m2 de contado es $4700m2. EasyBroker ID: EB-KS3575
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
GA Inmobiliaria GA Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de